.Marco El Chulapo.


domingo, 30 de enero de 2011

Mis primeros Reyes Magos


 

 
 


 

Publicado por MarcoElChulapo en 5:39 No hay comentarios:

En Santa Pola



 
 





 


 
 

Publicado por MarcoElChulapo en 5:19 No hay comentarios:

De paseo por Alicante

 
 
 

 




Publicado por MarcoElChulapo en 5:05 No hay comentarios:

De excursión por la provincia de Alicante

 
Publicado por MarcoElChulapo en 4:23 No hay comentarios:

Navidad en la Manga

 


El día de Navidad fuí a ver a mis abuelos, tíos y primos a la Manga. Lo pasamos genial!!

Publicado por MarcoElChulapo en 4:19 No hay comentarios:

Nochebuena en Alicante

Mi primera Nochebuena en Alicante!! Lo hemos pasado fenomenal, he estado con mis padres, abuelos, primos, tíos...
 
 


 
 



 

Publicado por MarcoElChulapo en 4:08 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2011 (30)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  junio (4)
    • ►  marzo (5)
    • ▼  enero (9)
      • Mis primeros Reyes Magos
      • En Santa Pola
      • De paseo por Alicante
      • De excursión por la provincia de Alicante
      • Navidad en la Manga
      • Nochebuena en Alicante
      • Es Navidad!!
      • MI AMIGO NICOLÁS
      • DE PASEO POR EL RETIRO
  • ►  2010 (28)
    • ►  noviembre (14)
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (1)

Datos personales

MarcoElChulapo
Ver todo mi perfil

Mis Blogs:

  • El Blog de mis primos

Seguidores

Tema Sencillo. Imágenes del tema: sebastian-julian. Con la tecnología de Blogger.