.Marco El Chulapo.
martes, 30 de noviembre de 2010
ME GUSTA PINTAR
Mi madre me ha comprado pinturas para ir practicando y me encanta pintar...
EL CUMPLE DE MI MAMI
COMIDA EN VILLALBA, NOVIEMBRE
QUÉ CONTENTO!!
DÍA DEL PILAR - EL PAULAR
En el santo de mi abuela Pili, nos fuimos al Paular, donde dimos un gran paseo y lo pasamos genial!!
ME ENCANTA EL BAÑO!!
MMM.... MIS PRIMERAS COMIDAS
CÓMO ME GUSTA JUGAR!!
SEPTIEMBRE - MARCO EN VILLALBA
MI PRIMERA EXCURSIÓN A LAS CUEVAS DEL CANELOBRE
CON MIS PRIMOS EN SANTA POLA
EN LA PLAYA DE LA MANGA
He ido a visitar a mi primo y a mis tíos a la Manga y nos lo pasamos genial...
EN LA PLAYA DE SANTA POLA
Este verano he ido a la playa por primera vez... y me ha encantado!!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)