.Marco El Chulapo.


martes, 30 de noviembre de 2010

ME GUSTA PINTAR



 


Mi madre me ha comprado pinturas para ir practicando y me encanta pintar...


Publicado por MarcoElChulapo en 13:41 No hay comentarios:

EL CUMPLE DE MI MAMI


 


Publicado por MarcoElChulapo en 13:35 No hay comentarios:

COMIDA EN VILLALBA, NOVIEMBRE

 

Publicado por MarcoElChulapo en 13:29 No hay comentarios:

QUÉ CONTENTO!!

 


Publicado por MarcoElChulapo en 13:25 No hay comentarios:

DÍA DEL PILAR - EL PAULAR

 

En el santo de mi abuela Pili, nos fuimos al Paular, donde dimos un gran paseo y lo pasamos genial!!
Publicado por MarcoElChulapo en 13:21 No hay comentarios:

ME ENCANTA EL BAÑO!!

 
Publicado por MarcoElChulapo en 12:48 No hay comentarios:

MMM.... MIS PRIMERAS COMIDAS


Publicado por MarcoElChulapo en 12:45 No hay comentarios:

CÓMO ME GUSTA JUGAR!!



Publicado por MarcoElChulapo en 12:44 No hay comentarios:

SEPTIEMBRE - MARCO EN VILLALBA




Publicado por MarcoElChulapo en 12:41 No hay comentarios:

MI PRIMERA EXCURSIÓN A LAS CUEVAS DEL CANELOBRE



Publicado por MarcoElChulapo en 12:38 No hay comentarios:

CON MIS PRIMOS EN SANTA POLA








Publicado por MarcoElChulapo en 12:34 No hay comentarios:

EN LA PLAYA DE LA MANGA

 


He ido a visitar a mi primo y a mis tíos a la Manga y nos lo pasamos genial...
Publicado por MarcoElChulapo en 12:26 No hay comentarios:

EN LA PLAYA DE SANTA POLA





Este verano he ido a la playa por primera vez... y me ha encantado!!
Publicado por MarcoElChulapo en 12:22 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2011 (30)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  junio (4)
    • ►  marzo (5)
    • ►  enero (9)
  • ▼  2010 (28)
    • ▼  noviembre (14)
      • ME GUSTA PINTAR
      • EL CUMPLE DE MI MAMI
      • COMIDA EN VILLALBA, NOVIEMBRE
      • QUÉ CONTENTO!!
      • DÍA DEL PILAR - EL PAULAR
      • ME ENCANTA EL BAÑO!!
      • MMM.... MIS PRIMERAS COMIDAS
      • CÓMO ME GUSTA JUGAR!!
      • SEPTIEMBRE - MARCO EN VILLALBA
      • MI PRIMERA EXCURSIÓN A LAS CUEVAS DEL CANELOBRE
      • CON MIS PRIMOS EN SANTA POLA
      • EN LA PLAYA DE LA MANGA
      • EN LA PLAYA DE SANTA POLA
      • MIS PRIMERAS FRUTAS - Agosto 2010
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (1)

Datos personales

MarcoElChulapo
Ver todo mi perfil

Mis Blogs:

  • El Blog de mis primos

Seguidores

Tema Sencillo. Imágenes del tema: sebastian-julian. Con la tecnología de Blogger.