.Marco El Chulapo.


jueves, 23 de junio de 2011

Semana Santa en Alicante



 




 







 



Publicado por MarcoElChulapo en 7:48 No hay comentarios:

Me encanta salir de paseo y jugar






 





Publicado por MarcoElChulapo en 7:25 No hay comentarios:

El agua me encantar y después a dormir





 Me encanta bañarme, nadar, jugar con los patitos... y después leer un buen cuetno...


 Aunque a veces acabo agotado de tanta actividad, que me quedo dormido cenando...


Publicado por MarcoElChulapo en 7:18 No hay comentarios:

Juego y juego






Publicado por MarcoElChulapo en 7:08 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2011 (30)
    • ►  septiembre (12)
    • ▼  junio (4)
      • Semana Santa en Alicante
      • Me encanta salir de paseo y jugar
      • El agua me encantar y después a dormir
      • Juego y juego
    • ►  marzo (5)
    • ►  enero (9)
  • ►  2010 (28)
    • ►  noviembre (14)
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (1)

Datos personales

MarcoElChulapo
Ver todo mi perfil

Mis Blogs:

  • El Blog de mis primos

Seguidores

Tema Sencillo. Imágenes del tema: sebastian-julian. Con la tecnología de Blogger.