martes, 20 de julio de 2010

LA HORA DEL BAÑO

CAMPEONESSSSSSSS

 Como bien podeis ver, mi abuelo me está enseñando desde bien pequeño a disfrutar del mundial, ya que a mis padres no les gusta el fútbol el abuelo, mientras sufre con el partido, me enseña a los jugadores, las mejores jugadas y el único gol que pudimos ver en el mundial.....

martes, 6 de julio de 2010

LAS HOGUERAS DE SAN JUAN



Ya tenía ganas de viajar hasta Alicante y allí pude disfrutar de las hogueras de San Juan, aunque a veces me asustaba con los petardos he podido visitar a mi familia y amigos.












Uff, que agotado estoy después de un día de paseos, visitas, comidas, siestas y demás...

MI BISABUELA

Mi visita más especial ha sido a Toledo, donde he tenido la gran suerte de conocer a mi bisabuela Paz.

lunes, 5 de julio de 2010

LOS AMIGOS DE MIS PADRES

Cuantos amigos quieren conocerme!!!! La verdad es que tengo mucha suerte ya que todos los amigos de mis padres han venido a visitarme y a conocerme, se han portado fenomenal conmigo y han echo lo que más me gusta... achucharme un montón y cogerme en brazos.


Con mis tíos, mis primos y mis abuelos

Todos han tenido mucha ilusión por verme, e incluso mi primo Adrián de Fracia a verme.
Con mis abuelos

Con mi abuelo Antonio y mi tío David

TODO EL MUNDO QUIERE CONOCERME!!!

Van pasando los días y las horas, y yo, entre comer y dormir, dormir y comer he tenido muchas visitas de familiares y amigos que quieren conocerme. Me cogen y achuchan y yo, como no, estoy encantado de estar de brazos en brazos con todos ellos.




Y enseguida celebré el cumple de mi padre... y lo que él no sabía es que tenía un regalo muy especial para él.




El 12 de mayo por fin pude salir del hospital y me fui con mis padres a casa ¡Que ilusión poder conocer mi casa!