.Marco El Chulapo.
domingo, 18 de septiembre de 2011
La piscina!!
En Santa Pola
La playa!!
Viaje a las Lagunas de Ruidera!!
Uhhh! Estuve encantado de dormir en una cuna así.... aunque fuera parecida a la de los hospitales antiguos....
Nuestro hotel... que bonito.
Cuanta agua!!
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)