.Marco El Chulapo.


domingo, 18 de septiembre de 2011

La piscina!!

 

 


Publicado por MarcoElChulapo en 12:18 No hay comentarios:

En Santa Pola







 
Publicado por MarcoElChulapo en 12:15 No hay comentarios:

La playa!!

 


 
 

 

 

 



Publicado por MarcoElChulapo en 3:38 No hay comentarios:

Viaje a las Lagunas de Ruidera!!

 







 


 Uhhh! Estuve encantado de dormir en una cuna así.... aunque fuera parecida a la de los hospitales antiguos....

Nuestro hotel... que bonito.

 





Cuanta agua!!
 

 

 




 
 
Publicado por MarcoElChulapo en 3:24 No hay comentarios:
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2011 (30)
    • ▼  septiembre (12)
      • La piscina!!
      • En Santa Pola
      • La playa!!
      • Viaje a las Lagunas de Ruidera!!
      • Estamos visitando Toledo con bisa!!!
      • Los primeros pasos en el parque con los patos!!
      • Pintando y pintando!!
      • El Retiro y la Feria del libro!!
      • Marco el chulapo vuelve a la carga!!!
      • Vamos al parque!!
      • Feliz Día de la Madre!!
      • Cumplo 1 año!!!
    • ►  junio (4)
    • ►  marzo (5)
    • ►  enero (9)
  • ►  2010 (28)
    • ►  noviembre (14)
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (1)

Datos personales

MarcoElChulapo
Ver todo mi perfil

Mis Blogs:

  • El Blog de mis primos

Seguidores

Tema Sencillo. Imágenes del tema: sebastian-julian. Con la tecnología de Blogger.