.Marco El Chulapo.


martes, 30 de noviembre de 2010

EN LA PLAYA DE LA MANGA

 


He ido a visitar a mi primo y a mis tíos a la Manga y nos lo pasamos genial...
Publicado por MarcoElChulapo en 12:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2011 (30)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  junio (4)
    • ►  marzo (5)
    • ►  enero (9)
  • ▼  2010 (28)
    • ▼  noviembre (14)
      • ME GUSTA PINTAR
      • EL CUMPLE DE MI MAMI
      • COMIDA EN VILLALBA, NOVIEMBRE
      • QUÉ CONTENTO!!
      • DÍA DEL PILAR - EL PAULAR
      • ME ENCANTA EL BAÑO!!
      • MMM.... MIS PRIMERAS COMIDAS
      • CÓMO ME GUSTA JUGAR!!
      • SEPTIEMBRE - MARCO EN VILLALBA
      • MI PRIMERA EXCURSIÓN A LAS CUEVAS DEL CANELOBRE
      • CON MIS PRIMOS EN SANTA POLA
      • EN LA PLAYA DE LA MANGA
      • EN LA PLAYA DE SANTA POLA
      • MIS PRIMERAS FRUTAS - Agosto 2010
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (1)

Datos personales

MarcoElChulapo
Ver todo mi perfil

Mis Blogs:

  • El Blog de mis primos

Seguidores

Tema Sencillo. Imágenes del tema: sebastian-julian. Con la tecnología de Blogger.