jueves, 23 de junio de 2011

El agua me encantar y después a dormir





 Me encanta bañarme, nadar, jugar con los patitos... y después leer un buen cuetno...


 Aunque a veces acabo agotado de tanta actividad, que me quedo dormido cenando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario