martes, 6 de julio de 2010

LAS HOGUERAS DE SAN JUAN



Ya tenía ganas de viajar hasta Alicante y allí pude disfrutar de las hogueras de San Juan, aunque a veces me asustaba con los petardos he podido visitar a mi familia y amigos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario