martes, 20 de julio de 2010

CAMPEONESSSSSSSS

 Como bien podeis ver, mi abuelo me está enseñando desde bien pequeño a disfrutar del mundial, ya que a mis padres no les gusta el fútbol el abuelo, mientras sufre con el partido, me enseña a los jugadores, las mejores jugadas y el único gol que pudimos ver en el mundial.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario