.Marco El Chulapo.
domingo, 13 de marzo de 2011
Como me gusta pintar!!
A mi madre le gusta mucho pintar con las manos, con los pies, ... y hoy nos hemos puesto a pintar!!! Lo hemos pasado fenomenal, pero me he puesto perdido!!
Y después un gran baño que tanto me gusta para salir bien limpio!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario