domingo, 13 de marzo de 2011

Como me gusta pintar!!

A mi madre le gusta mucho pintar con las manos, con los pies, ... y hoy nos hemos puesto a pintar!!! Lo hemos pasado fenomenal, pero me he puesto perdido!!

Y después un gran baño que tanto me gusta para salir bien limpio!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario