domingo, 13 de marzo de 2011

Tengo ganas de ver a Álvaro!!

Han venido Nando y Bichy a vernos a casa, y tengo muchas ganas de conocer a Álvaro, que dentro de poco estará con nosotros, le he acariciado y le he hablado mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario