domingo, 18 de septiembre de 2011

Marco el chulapo vuelve a la carga!!!

Por fin ha llegado San Isidro!! y como buen madrileño me he puesto mis mejores galas y he decidido ir a la Pradera de San Isidro... iba guapo, guapo y chulo, chulo!!





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario