domingo, 18 de septiembre de 2011

Los primeros pasos en el parque con los patos!!

Por fin he aprendido a caminar y no paro ni un minuto!! Hoy he perseguido a todos los patos del parque y me lo he pasado genial!!



 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario