domingo, 18 de septiembre de 2011

Viaje a las Lagunas de Ruidera!!

 







 


 Uhhh! Estuve encantado de dormir en una cuna así.... aunque fuera parecida a la de los hospitales antiguos....

Nuestro hotel... que bonito.

 





Cuanta agua!!
 

 

 




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario