domingo, 18 de septiembre de 2011

El Retiro y la Feria del libro!!

En Junio hemos ido al Retiro y he estado encantado viendo a los peces y a los patos. También he ido a la Feria del libro y mis padres me han comprado alguno.... Qué suerte tengo!!


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario